Este San Valentín se celebra en casa. A falta de viajes, de escapadas románticas y cenas en restaurantes, los detalles y regalos serán mucho más personalizados. Por ello, te proporcionamos una serie de ideas para hacer los regalos más originales en San Valentín.
Economía
Regalos originales para San Valentín 2021
Pese a las terribles consecuencias de una pandemia que no deja ni un minuto de respiro, este año también se celebrará San Valentín, un 14 de febrero, un domingo día de descanso. Sin embargo y a pesar de todo lo que inunda en diarios, radios y redes sociales, puede que este San Valentín sea un tanto diferente a años anteriores.
Venimos con muchas lecciones aprendidas, con las ideas más claras y, si hemos llegado a buen puerto con la persona amada, este 14 de febrero será, sin duda, más especial que nunca. A los tantos ramos de flores, cajas de bombones, escapadas o viajes románticos les decimos adiós por un tiempo, porque este San Valentín se celebra en casa, en la intimidad de un hogar afortunado. Por ello, el regalo más perfecto será, sin comparación alguna, la compañía de nuestra pareja.
Si aún quieres ser más detallista, te proporcionamos una serie de ideas muy originales para los regalos de San Valentín. ¡No dejes de sorprender a tu pareja!
Regalos originales para San Valentín
Los detalles más originales son los que prepara uno mismo. Este año primará la intimidad del hogar. Así que, puedes optar por preparar una cena única e irrepetible, basada en un menú especial para San Valentín.
Si adoras elaborar postres, por qué no optar por una tarta casera con la que puedes sorprender a tu pareja. Puedes ver postres de San Valentín muy originales en este enlace.
Si optas por preparar una cena o un postre no olvides decorar la mesa. Un ambiente tranquilo, relajado y con toques modernos, ¡no puede faltar ni fallar!
Detallitos y decoración
Los ramos de flores siempre han sido el regalo perfecto de San Valentín. Sin embargo, es un regalo efímero, que se marchita con el paso del tiempo. ¿Y si optas por la rosa que no se marchita? ¡Hemos encontrado la rosa perfecta! Un detalle que no se marchitará y que estéticamente es precioso, además de que tiene un soporte para fotos.
Descubre la Eterna Flore de Funigeek
Otro de los regalos que nunca fallan son las joyas, mejor si vienen con una inscripción. Hemos encontrado estos pendientes de botón en forma de corazón de Swarovski, detalle muy romántico que nos tiene embelesadas.
Pendientes de botón en forma de corazón de Swarovski
Lo importante de un regalo no es el precio, es el detalle de conocer a una persona y de regalarle algo que tenga un significado especial. Una taza puede parecer muy simple, pero si se acompaña con una dedicatoria es un regalo al que se le dará uso los 365 días del año. Utilidad y amor combinados en porcelana.
Taza "Te quiero pató la vida", un detalle muy original para San Valentín
Si es de gustos clásicos y adora la literatura puedes probar con un libro, trilogía o saga. No hay nada mejor que un libro en papel para pasar las tardes o para leer en el tren, de camino a casa.
Accesorios, nunca están de más
Si tu pareja adora la moda, regálale el bolso perfecto. La firma Love Moschino se caracteriza por diseñar bolsos, mochilas o carteras con acabados muy románticos, a la par que elegantes. Mira este modelo en color rojo, el color del amor.
Además, tienes este modelo en dos colores más: negro y gris.
Bolso de Love Moschino en color rojo, ideal para regalar en San Valentín
Si buscas algo más práctico, es decir, que se pueda llevar a diario, puedes optar por este bolso unisex de Lois, un bolso ideal para trabajar o viajar. ¡Este tipo de regalos nunca falla!
Bolso unisex de Lois, muy útil para el día el día
Belleza para ambos
Entre los productos de belleza más demandados del momento se encuentran estas planchas de pelo de uso profesional. En tono blanco y diseño elegante, es el regalo perfecto para empezar con buen pie el año.
Gold GHD, plancha de pelo profesional, uno de los accesorios más vendidos de Amazon
Aunque en los últimos años los hombres también han adquirido sus propios hábitos de cuidados para el cuerpo, la mayoría tiende a optar por lo simple. Casi nunca adquieren un kit de cuidado facial o corporal completo. Es la ocasión perfecta para regalarle ese kit que nunca se comprará aunque lo necesite.
Kit recortadora 6 en 1 de Braun, el kit de belleza masculina más vendida de Amazon
Tecnología para ambos
La tecnología nos facilita mucho la vida. Si tu pareja disfruta de la lectura, puedes optar por un eBook de Kindle, para que no se pierda las trepidantes historias de sus escritores favoritos. Si sigue una rutina fitness, puedes optar por un smartwatch o auriculares específicos para hacer deporte. Son regalos útiles, usables (que es lo importante) y muy productivos.
Si conoces las necesidades de tu pareja, puedes optar incluso por un detalle un tanto más costoso, como un ordenador, una tableta gráfica, el nuevo Echo Dot de Amazon. Si a tu pareja le gustan los videojuegos (lo más seguro es que sí), puedes optar por un videojuego nuevo, que acaba de salir o por un clásico, que siempre se disfruta.
Regalos personalizados para San Valentín
En San Valentín se tiende a regalar objetos muy personalizados a la par que románticos, como una tarta con forma de corazón, pero no olvidemos que es una fecha para demostrar lo que sentimos, cómo nos sentimos y cuánto sabemos de nuestra pareja.
Párate a pensar un momento: ¿Qué hace? ¿Con qué se distrae? ¿Con qué disfruta más? Quizás es una persona que adora las plantas y puedes regalarle una orquídea exótica, quizás sea un amante de los animales y sea hora de adoptar un cachorro, un agapornis o un felino pequeño. Si piensa todo tiempo en el trabajo, puedes optar por una agenda personalizada, por un maletín de cuero, por un reloj inteligente…
Porque para hacer el mejor regalo del mundo solo basta conocer a la otra persona. A falta de viajes, de cenas, de escapadas, el detalle de este año será saber cómo es nuestra pareja y qué es lo que espera de nosotros.